Blog

Rara Navidad

Éste año nos toca convivir con una situación extraña, diferente pero sobre todo muy surrealista. La Navidad tan esperada por muchos, llena de magia, de buenas intenciones, de reencuentros, de…
Read more

Me Encanta La Niebla

Si si, has leído bien, "me encaaanta la niebla". Sobre todo para que sea protagonista de mis fotografías y les de ese toque misterioso que tiene la habilidad de darle,…
Read more

De Curso En Alfamén

Llevamos ya unas semanas impartiendo un Curso de Iniciación a la Fotografía en Alfamén, un pueblecito cercano a Zaragoza. Siempre encantado de visitarlo con cualquier excusa, pero si la excusa es…
Read more

La Luz

Una de las claves para conseguir una buena fotografía es decidir, en que parte del encuadre medimos la luz. La Luz es la materia prima de la fotografía, es la que…
Read more

Ofrenda de flores

Con las imágenes todavía en nuestra retina de los mejores momentos de estas fiestas, comparto con vosotros mi visión de un día especial de esta semana festiva, la ofrenda de flores…
Read more

¿Compartimos Otoño?

Pues como bien decía el Señor Cierzo el Sábado en la cabalgata del pregón, ¡aquí está! y no ha fallado, nos lo avisaba a viva voz y no nos engaño,…
Read more

Diversión ante todo

Hoy nos toca bajarnos al sur en busca del calorcito y de algo de diversión. Diversión no porque aqui no la haya, que la hay, pero resulta, que ahora mismo por…
Read more

Menu

Close offcanvas menu Close