Rara Navidad

Éste año nos toca convivir con una situación extraña, diferente pero sobre todo muy surrealista. La Navidad tan esperada por muchos, llena de magia, de buenas intenciones, de reencuentros, de abrazos, de muchas ilusiones, esta pasando de una forma peculiar, digna de guión de película de ciencia ficción.

Esta pandemia nos esta atizando fuerte, porque se esta llevando muchas vidas, nos esta tocando nuestros bolsillos y esta sacando lo peor de cada uno. Nos ha robado las celebraciones junto a nuestros familiares tan esperadas por todos, los reencuentros con nuestros amigos, la sensación del calor de esos abrazos que tanto nos reconfortan, las tertulias que tanta falta nos hacen, aunque no nos robara las caras de ilusión de nuestros pequeños.

La responsabilidad de todos hará salvar vidas y nos va acercando cada vez mas al final de esta pesadilla. Dejemos que pase el tiempo, seamos pacientes y sobre todo responsables, porque muy pronto nos volveremos a abrazar, a besar, a convivir y a disfrutar como lo hacíamos antes, y entonces será momento de que, «todos juntos», sin importar ideologías, colores, ni clases, volvamos a la normalidad con la única misión de levantar nuestro país de nuevo, y que volvamos a lo que siempre hemos sido, roceros, entrañables y cercanos.

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

Menu

Close offcanvas menu Close