¿Compartimos Otoño?

Pues como bien decía el Señor Cierzo el Sábado en la cabalgata del pregón, ¡aquí está! y no ha fallado, nos lo avisaba a viva voz y no nos engaño, nos ha traído de un día para otro el frío y nos a metido de pleno en el Otoño. Así que ya podemos empezar a disfrutar de esta estación, estación del año singular, con una luz y con unos colores maravillosos, donde la niebla, el sol y el cierzo conviven y serán protagonistas  habituales de nuestro día a día.

¿Os animáis a compartir conmigo el Otoño? Estamos preparando cosas muy interesantes para esta temporada, así que estar muy atentos porque os iremos informando de los próximos talleres, salidas donde aprenderemos a recoger los colores en plena naturaleza, de las promociones para el día de Halloween y de la cercana campaña de Navidad!!

Disfrutar de las texturas y de las tonalidades que os brinda el Otoño en cada uno de los rincones de nuestras calles, y sacar vuestra cámara para fotografiarlo todo, de esta forma pondremos un poquito de color a nuestras vidas!!

¿Lo compartimos?

 

otoño_01 otoño_02 otoño_03 otoño_04 otoño_05 otoño_06

Menú

Close offcanvas menu Close