Trabajamos para que nuestros clientes estén satisfechos y disfruten con nuestros productos pero, en ocasiones, pueden darse circunstancias que hagan necesaria la devolución de algún producto:
- Error en el pedido. Si falta parte de su pedido o se ha enviado un producto que no consta en el mismo, nos encargaremos de reponer el producto correcto lo antes posible, sin ningún cargo adicional y si fuera necesario se reembolsará al cliente el importe.
- Producto/s o embalaje deteriorado. Si algún producto llega deteriorado o gravemente golpeado, el destinatario debe dejar constancia en el albarán del transportista y ponerse en contacto conmigo antes de 24 horas para poder hacer las reclamaciones oportunas al seguro que tenemos contratado.
- El producto no es lo esperado. Simplemente, sin darnos ninguna explicación, nuestros clientes tienen un plazo de 14 días hábiles para devolver cualquier producto físico. El producto deberá estar intacto y en su embalaje original, siendo el cliente quien asumirá los gastos de transporte de la devolución.
- Productos digitales. En caso de fotografías digitales el cliente adquiere una licencia de uso único, sin posibilidad de vender o reproducir con el propósito de re-vender dicho producto. El cliente renuncia a la posibilidad de devolución.
- En cualquier caso, para cursar la devolución, será obligatorio que el cliente nos notifique por correo electrónico en fotografia@juliolongares.com en el plazo de 48 horas desde la recepción del pedido.