Diversión ante todo

Hoy nos toca bajarnos al sur en busca del calorcito y de algo de diversión. Diversión no porque aqui no la haya, que la hay, pero resulta, que ahora mismo por mi Cádiz están celebrando su famoso carnaval, con sus chirigotas y sus murgas y quería tener un recuerdo desde aqui y desearles unos días llenos de mucho cachondeo!!

Bueno pues os  presento a Luis&Ana una parejita de hermanos superdivertidos, ellos son de Cádiz y fue una sesión que realice este verano cuando pase unos días por allí visitando a la familia, la verdad que guardo un gran recuerdo de esta sesión porque me lo pase pipa con ellos, y como comprobareis por las fotos, ellos tampoco lo pasaron mal.

Para esta sesión conté con la mejor colaboración que uno puede tener, la de su mujer, me ayudo a preparar y a elegir la localizacion y atrezzos para conseguir fotografías divertidas, tiernas y ante todo naturales, mis agradecimientos desde aqui. Espero que disfrutéis de estas fotos como nosotros disfrutamos realizandolas. Y ante todo que no pare ese carnaval, Viva Cádiz!!!

 

diversión diversión diversión diversión diversión diversión diversión diversión diversión diversión diversión diversión diversión diversión diversión

Menú

Close offcanvas menu Close