Mis niños

Quería inaugurar esta nueva sección de mi web con algo especial, y que cosa más especial de la vida de uno que sus hijos. Os presento a Curro y Julia,  ellos son mi vida, mi motor, mi alegría de vivir y sobre todo son el tesoro más grande que poseo. Son mellizos y están a punto de cumplir 5 añitos, desde que llegaron a nuestras vidas nos cambiaron por completo nuestra forma de pensar y sobre todo nuestro día a día, para bien todo claro esta.

El ser papa como os cuento me cambio mi vida personal, pero también mi vida laboral, porque aunque me llevo dedicando a la fotografía 18 años, no fue hasta que ellos llegaron cuando descubrí la magia de fotografíar niños. Es un trabajo muy agradecido, si, pero sobre todo es un trabajo donde es necesaria mucha paciencia para conseguir el mejor de los resultados, ya que como sabréis, no paran quietos ni un momento, para poder conseguir una buena fotografía es cuestión de dejarse llevar y disfrutar junto a ellos de sus juegos. Curro y Julia son mi fuente de inspiración y ellos también son los mejores modelos que un fotógrafo quisiera tener, ya no les hago tantas fotos como querria, pero en cuanto tengo una idea o alguna iluminación nueva  que probar, ahi estan dispuestos a ponerse delante de la cámara de su papa.

Os dejo unas fotografías de una sesión que les realice el día de San Valero, aprovechando que estaban de fiesta nos fuimos para el estudio a pasar un rato divertido junto a ellos y a la vez a trabajar un poco, que es lo que más me llena. Espero que os gusten estas fotografías y espero encontraros de vez en cuando por aqui, iré publicando mis trabajos y mi dia a dia. Nos vemos!!!!

niños niños niños niños niños niños niños niños niños niños niños niños CurroJulia201501

 

Menú

Close offcanvas menu Close