Salida Grupos – Fotografía De Paisaje

Ésta semana tocaba practicar con los grupos de fotografía, concretamente hemos estado practicando la Fotografía de paisaje, tema que estamos tratando durante todo el mes y con el que nos la estamos gozando.

Estuvimos en diferentes localizaciones, buscando la foto con la que transmitir y contar todas las sensaciones que buscamos siempre, en concreto el ejercicio era dar con la sensación de lugar y lograr hacer volar, flotar e incluso mojarse al espectador. Lo primero que buscamos es un buen fondo, un fondo espectacular, una vez que tenemos ese fondo toca jugar con los elementos que tenemos en el encuadre para conseguir darle profundidad, y comprobamos si La Luz y momento meteorológico es el mejor para ese encuadre, si es así, nos preparamos y esperamos el mejor momento para disparar, agotando todas las posibilidades de encuadres que nos dé. Si no es el momento ideal en cuanto a luz, tendremos que  volver cuando todas las condiciones sean las correctas.

Estoy impaciente por ver los resultados de los alumnos, estos grupos me tienen loco, tengo la suerte de tener un grupo de apasionados por la fotografía, con los que comparto mis conocimientos y sigo aprendiendo con ellos, pero lo que sobre todo hacemos es divertirnos y seguir creciendo juntos.

 

Un placer chicos siempre pasar estos raticos tan buenos con vosotros!!!

 

Menu

Close offcanvas menu Close