coche en movimiento

foteando talleres de fotografia

Cursos de Fotografía

Si te gusta la fotografía o tienes una cámara que no sabes sacarle todo el partido que quisieras, y además, quieres pasar un buen rato, Foteando es lo que estás buscando.

Organizamos talleres y cursos de fotografía para aficionados, os introducimos en el mundo de la fotografía aprendiendo el manejo de vuestra cámara en modo manual, os ayudamos a entender el funcionamiento de las diferentes fuentes de luz, para de ésta forma poder filtrarla a través de vuestra cámara de fotos. Finalmente conseguiréis comprender mucho mejor, como captar imágenes en todas situaciones.

Los talleres son de 3 o 4 horas de duración y se realizan en una jornada, alternando teoría, para aprender los conceptos básicos, con la práctica para un mejor entendimiento. Son varios los talleres que disponemos y siempre enfocados, todos ellos, para el fotógrafo aficionado, os enumeramos a continuación todos ellos:

Iniciación a la Fotografía (4 horas )

Perfeccionamiento ( 3 horas )

Mirada Fotográfica y composición de la escena ( 4 horas )

Conceptos básicos de Fotografía Nocturna ( 3 horas )

Introducción al Retrato ( 3 horas )

Monográficos y Salidas puntuales ( 3 horas )

También disponemos de cursos intensivos de 1/2 meses de duración, donde nos adentramos mucho más en el mundo de la fotografía, perfeccionando la técnica e introduciendo nuevos conceptos, se realiza una vez a la semana de 3 horas de duración, los cursos que ofrecemos son:

Curso intensivo de fotografía de 1 mes ( 12 horas )

Curso intensivo de fotografía de 2 meses ( 24 horas )

Cursos intensivos (De Octubre a Mayo) (90 horas)

Los cursos se realizan en nuestras instalaciones de C/Manresa,2 (Barrio de La Paz), aunque también nos desplazamos y realizamos talleres y cursos en asociaciones, ayuntamientos, colegios, residencias de ancianos, etc

Nos avala nuestra experiencia de más de 20 años en el mundo profesional y los más de 1.200 alumnos que ya han realizado nuestros talleres y cursos intensivos.