GRUPOS DE FOTOGRAFÍA

La finalidad de crear un Grupo de Fotografía, no es otra, que seguir aprendiendo día a día y poder compartirlo con todos vosotros. Serán grupos de máximo 10 personas y nos juntaremos un día a la semana en sesiones de 2 horas.

Cada mes plantearemos un tema a tratar, y a lo largo de las semanas profundizaremos en él, buscaremos información y sobre todo lo practicaremos entre todos para seguir avanzando en este apasionante mundo. Además propondremos un fotógrafo que destaque en ese tema y nos centraremos en su forma de trabajar, sabiendo más de él y sobre todo analizaremos su trayectoria y su forma de ver las cosas.

Una excusa para poder seguir practicando día a día, y una buena forma de avanzar en nuestra experiencia con la cámara, que nos servirá para buscar la inspiración, y que nuestras fotos vayan día a día pareciéndose más a lo que buscamos.

Los temas que tenemos propuestos para ir tratando mes a mes serán:

  • La luz y nuestra forma de aprovecharla: estudiaremos su funcionamiento, veremos cómo aprovecharla y beneficiarnos de ella y entenderemos la forma de captarla de una forma sencilla y rápida. Será un mes dónde conseguiremos familiarizarnos y dominar la materia prima de la fotografía.
  • Composición Fotográfica: estudiaremos las principales normas de composición, analizaremos nuestra mirada fotográfica y aprenderemos a buscar los encuadres.
  • Fotografía de Naturaleza: veremos como conseguir fotos impactantes y como dominar el color y la textura, pero sobre todo entenderemos la forma de conseguir fotografías de paisajes espectaculares.
  • Fotografía Conceptual: un arte que nos ayuda a conseguir, en la mente del espectador un concepto con el contenido de la fotografía. Será apasionante y disfrutaremos muchísimo entendiendo el significado de lo que nos rodea.

Éstos son sólo alguno de los muchos temas que trataremos, también, los alumnos serán los que propongan temas a tratar y juntos investigar y aprender lo que buscamos y queremos saber.

Tenemos varios días para juntarnos, si estás interesad@ ponte en contacto conmigo y te cuento los diferentes horarios disponibles.

 

Desde 25 Euros – Más información